Etiquetas

martes, 2 de junio de 2020

Martes 2 de junio CCSS

Buenos días papas fritas, ya estamos en junio, esto se acaba... Vamos juntos por el último esfuerzo. En esta unidad de junio nos pasamos a Ciencias Sociales, ya que damos por terminada Ciencias de la Naturaleza.

Como nos queda poco tiempo, ya estamos cansados y el último tirón cuesta un poco, he pensado una forma más leve de ver los temas que nos quedan. Para ello de cada tema pondré una mini asignación que consistirá en la lectura de ese tema y realización de las actividades finales que os pida. Las podéis hacer tanto en el cuaderno como a pc y tendréis que subirlas a EDMODO para que yo las corrija y os ponga nota. Cada asignación tendrá una semana antes de bloquearse. Iré subiendo una cada día de CCSS (martes y jueves).

Para la asignación de hoy (que podéis entregar hasta el próximo martes) tenéis que leeros el tema 4 del libro y hacer las actividades 2, 4, 5 y 7 de las páginas 78 y 79.

Venga papas fritas, vamos por el último mes, que las vacaciones están a la vuelta de la esquina y este último esfuerzo merecerá la pena.

Un choque de codo💪🏼

MaestrAna👩🏽‍🏫

No hay comentarios:

Publicar un comentario