Etiquetas

jueves, 18 de junio de 2020

Hasta pronto...

Queridas familias, esto se acaba. Os dejo a continuación la publicación que les he puesto en EDMODO a mis papas fritas. Por aquí tan solo añadir mi agradecimiento a las mamás y papás que habéis dejado en mis manos estos dos cursos a lo más valioso que tenéis , por dejarme trabajar con ellos y ser testigo de cómo aprenden tanto, más allá de las asignaturas, lo maravillosos que son y las ganas que le ponen a todo. Son unos chicos y chicas tan fáciles de motivar, tan solidarios, tan trabajadores... que me enorgullece muchísimo haber formado parte de sus vidas este periodo de tiempo. Gracias por vuestra paciencia y buena disposición siempre en estas circunstancias que no ha tocado vivir.

Hasta siempre.

MaestrAna.



"Bueno papas fritas se acaba el curso, se acaba primaria... y todo es muy diferente a como lo habíamos imaginado, ¿verdad? Esta situación tan rara para todos nos ha quitado la posibilidad de hacer algunas cosas como teníamos previsto: desde dar clases todos los días a irnos juntos de viaje. 

Pero como ya me conocéis a mi me gusta ser positiva y como dice en el cartel de la clase "Aquí está prohibido rendirse" me gusta pensar lo que esta situación nos ha dado en lugar de quitado. En estos meses he aprendido un montón de cosas en muchos aspectos de mi vida y como vuestra seño he descubierto lo maravillosos que podéis llegar a ser.

La mayoría de vosotros ante esta situación habéis dejado a un lado el miedo o intranquilidad que pudiese generar y habéis continuado con vuestras obligaciones, habéis seguido "viniendo al cole" aunque un virus nos haya quitado lo mejor de venir al cole que es estar todos juntos. Habéis aprendido de nuevas tecnologías y a cada cosa que os he propuesto habéis respondido, la mayoría, de manera excepcional.

No os haréis una idea la ilusión que me hacía cada mañana ver como me dabais los buenos días al pasar lista, os sentía a mi ladito... O como me preguntabais no sé cuantas veces si me había llegado vuestra tarea jejejejeje

Además habéis demostrado solidaridad con aquellos que tenían alguna dificultad respondiendo a dudas de compañeros o incluso haciéndoles llegar las tareas...¡sois muy grandes!

No puedo más que sentirme muy orgullosa de haber sido vuestra seño y espero que recordéis con cariño nuestras clases y que todo lo que hemos vivido juntos más allá de las asignaturas os acompañe en este nuevo camino que comenzáis.

Ahora no podemos despedirnos como nos gustaría pero me debéis un abrazo que ya se dará cuando podamos y será genial.

Os quiero papas fritas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario