Etiquetas

martes, 24 de marzo de 2020

TAREA NUEVA PARA EVALUAR

Buenos días papas fritas, hoy os pongo esta entrada con una tarea que no está en la programación que os expliqué el viernes 13 antes de irnos del cole. El motivo de esta entrada nueva es que como el trimestre llega a su fin y no vamos a vernos antes de que acabe necesito alguna nota más de CCNN para la evaluación. No es una prueba escrita ni un test. Necesito que leáis con atención para poder hacerla lo mejor posible.

En la tarea del fin de semana pasado os pedí que tras leer las páginas 62 y 63 explicaseis con vuestras palabras La salud del aparato digestivo y respiratorio, ¿verdad? Si os fijáis en la programación para el fin de semana que viene os vuelvo a pedir lo mismo pero con las páginas 76 y 77 y La salud de los aparatos circulatorios y excretor. Pues bien, lo que quiero que hagáis es que unáis esas dos actividades y me hagáis un trabajo a ordenador que se llame LA SALUD DE LOS APARATOS DE LA FUNCIÓN DE NUTRICIÓN.

Este trabajo, escrito en word debéis mandarlo a mi correo. El nombre del archivo debe ser vuestras iniciales + la palabra salud. Por ejemplo, el mío sería amcasalud. Tenéis hasta el viernes a las 20:00h para mandarlo. Es muy importante que lo entreguéis a tiempo, porque así podré poneros nota para esta evaluación de Ciencias Naturales.

Si alguien no tuviese ordenador, que lo haga a mano y le mande fotos (que se vea bien) a la madre delegada.

El trabajo debe empezar con vuestro nombre y no ocupar más de una página. No quiero que copiéis lo que pone en el libro. Quiero que leáis y expliquéis con vuestras palabras. Si ponéis ejemplos mejor.

Entiendo que para hacer esta nueva tarea dejéis de llevar al día el trabajo programado, no importa, ya os pondréis al día el fin de semana porque habréis adelantado lo que pido para ese día.

Yo voy a seguir haciendo las entradas que corresponden a cada día por si hay quien decide seguir con lo programado o incluso quien va adelantado, que lo sé que los hay.

A lo largo de hoy publicaré la entrada correspondiente a la tarea de hoy, pero de momento ya tenéis trabajo. Cualquier duda, si la preguntáis por aquí podrán verla otros compañeros y así nos ayudaremos entre todos a que este mini trabajito salga de lujo.

Anoche una de vosotros me escribió un correo, no para preguntarme nada, sino para contarme lo que sentía. Me encantó. y le respondí al momento. Estaba viendo una peli en mi salón, pero por un momento es como si ella se hubiese acercado a mi mesa de la clase y me hubiese contado algo. Quiero que sepáis que aquí estoy (bueno, en el e-mail) para que me contéis lo que queráis, aunque solo sea saludarnos.

Os echo de menos papas fritas, un choque de codo 💪

#quédateencasa

MaestrAna

3 comentarios:

  1. Soy Francisco José, ¿el trabajo es hacerlo todo junto o separarlo por aparatos?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Fco José!Me da igual mientras toques todos los apartados. Cada uno que decida cómo ponerlo. Se tiene que ver clarito y con ejemplos. Un saludo y gracias por preguntar por aquí, seguro quealguien más tenía esa duda.

    ResponderEliminar